viernes, 4 de marzo de 2011

Proxenetas de ideales (El Unfollow)

Muchas son las veces en las que leo que varios se quejan (o nos quejamos) cuando alguien nos deja de seguir, el famoso UNFOLLOW.

Al principio cuando abrí mi cuenta me puse como meta jamás comprometer mis ideas para darle gusto a alguien. Si alguien te sigue, es porque le gusta lo que escribes, lo diviertes o por cualquier extraña razón por la que haya decidido hacerlo.

Es frustrante cuando la gente tiene ese extraño gusto por corregir las ideas de los demás, seguramente les ha pasado que tuitearon algo y enseguida reciben una mención diciéndoles que su idea está mal o modificándola como ellos creen correcta.

Cuando tenía pocos seguidores (pinche puto presumido), si me molestaba el unfollow, no podía entender que no les pareciera gracioso lo que yo decía.

Solo puedo decirles que mientras alguien tenga interés en seguir leyéndolos, aunque sea uno, diez o 10 mil, lo están haciendo bien.

Escriban preocupados por el follow y no por el unfollow, al final del día les puedo decir que la cantidad de seguidores en Twitter, no es sinónimo de ser un buen tuitero.

La calidad de seguidores es mejor que la cantidad, gente que realmente se tome el tiempo para leerlos, aún cuando lo que digan sean reverendas pendejadas como las de su servilleta.

No comprometan sus ideales por "dar gusto" a las personas.

Si escriben algo inteligente, divertido o interesante, tarde o temprano se reconocerá con el numero de seguidores que tengan.

Así que a tuitear sin miedo al unfollow.

3 comentarios:

Sophie dijo...

Tengo 2 palabras para ti: Cásate conmigo.
Jajaja Si antes me valía madre lo que escribía, ahora me vale más madre todavía.
Un besote.

Xaxy Napalm dijo...

el mentado ·UF· a la fecha ya me da igual... al final lo que escribiste se queda en la memoria no??

Yoshi dijo...

uu a mi me vale madre si tengo twitter es para yo seguir no para que me sigan, si tengo una buena idea o algo inteligente o gracioso he pensado para que vergas quiero que la gente se entere por pura satisfaccion personal? (mis jefes si me quieren)por eso me vale madre el Follow o el UF
yo stoy en twitter para seguir no que me sigan y si te sigo larry es porqe me haces cagar de risa