jueves, 17 de marzo de 2011

Respuesta a Chilango.com

Segun Chilango.com en este link tiene un reportaje de 70 cosas que odian las mujeres de los hombres.
Hoy me doy a la tarea como muy hombre que soy a darle respuesta a cada una de ellas, porque seguramente lo escribió una damita.
Espero sus comentarios o mentadas de madre. 

1- Que no tapen la pasta de dientes.
> ¿Entonces, NO me lavo los dientes?
2- Que usen calcetines mientras tienen sexo. Si se van a encuerar, encuérense completamente.
> Punto para las mujeres
3- Que dejen la toalla mojada en la cama. ¡Arghhh!
> ¿Entonces, NO me seco y me salgo encuerado de la regadera?
4- Que hagan algo malo y, cuando les reclamamos, todavía quieran hacernos sentir las locas-arma-pleitos.
> No me reclames entonces.
5- Que se hagan las víctimas. "Ay me dash mashajito mi amorrrr".
 > ¿Segura? Lo que no tienes en casa lo buscas afuera.
6- Que no nos dejen elegir la película.
> Los chick flicks no son películas.
7- Que dividan la cuenta en dos en la primera cita.
> ¿Y la equidad de género?
8- Que no llamen en mucho tiempo, más de medio día es mucho tiempo.
> Psicópata posesiva.
9- Que tengan amigas encimosas.
> Este es un país libre.
10- Que cancelen algo importante por ver el fútbol o cualquier otro deporte.
> ¿Perdón, hay algo más importante que futbol? A menos claro que te encueres y sea sexo.
11- Que salpiquen el retrete. Aunque volteen la tapa.
> me gustaría ver que lo intentes parada y desde tan lejos. Claro como ustedes se sientan.
12- Que se rasuren y dejen todo el lavabo lleno de pelos.
> Pase al punto 44
13- Que dejen los jeans tirados en el piso como acordeón cuando se van a meter a bañar. 
> Si dejaras espacio en el closet lleno de tu ropa que no usas.
14- Que sean impuntuales."Llego en 5 mi amor" Nada. 
> Seamos justos y no te tardes más de 2 horas arreglándote.
15- Su adicción por los videojuegos. Nada más no lo entendemos. >Lo mismo opinamos de sus estúpidas novelas.
16- Que no puedan hacer más de una cosa a la vez, como escribir en el celular y poner atención a otra cosa.
> Podemos coger y ver el futbol a la vez. (por eso manejan del asco)
17- Que eructen, se tiren flatulencias y/o no se laven los dientes. 
 > Prefiero perder una vieja a perder un tripa. y me dijiste que tape la pasta. Loca.
18- Que crean que son ellos quienes deciden tener sexo contigo. Las mujeres somos quienes elegimos con quién acostarnos.  
> Punto para la mujer. (2)
19- Que se crean dioses sexuales y sean malísimos. "Ahorita vas a ver nena" Pfffff.  > Que te hayan tocado hombres pendejos no es nuestro problema. (PD. hay mujeres que también cogen de la chingada)
20- Que gasten mucho dinero en herramientas que jamás usarán. > ¿Y lo que gastan en maquillaje?
21- Que tengan flojera para hacer un favor. Se hacen con ganas y rápido, por favor.  > Consíguete un esclavo.
22- Que no sean acomedidos.  
> de nuevo...consíguete un esclavo.
23- Que crean que los hijos son sólo responsabilidad de la mujer.  
> Por algo le llaman institno maternal y no paternal. Sal a trabajar tu y yo me quedo con ellos, no hay pedo.
24- Que se agarren el paquete en público. Ya tenemos con ver a sus héroes futbolistas hacerlo. 
 > Es para que vean todo lo que tienes en casa y te envidien.
25- Que crean que las mujeres son las únicas que se pueden depilar. Odiamos las selvas, mínimo una recortadita.  
> ¿Depilar? Si me depilara estaría con otro hombre porque seguramente no me gustan las viejas.
26- Que den regalos sólo para enmendar un error. > Excelente, no más regalos. Me ahorro una lana.
27- Que lleguen crudos a una fiesta de tus amigos y toda la noche "tengan flojera".> Son TUS AMIGOS, no los míos. 
28- Que crean que hay que pedirles permiso. 
 > Lo mismo de aquí para allá.
29- Que tengan mamitis.  
> Haz bien las cosas entonces.
30- Que adviertan cosas sobre su personalidad: "soy muy infiel, eh".  
> Quieren sinceridad y luego no se aguantan.
31- Que se hagan los chistositos cuando estás enojada.  
> Entonces te haré encabronar más a ver si te parece bien.
32- Tres palabras: que sean infieles.  
> No quisiste darme el masaje del punto 5
33- Que le vean el trasero o el escote a otra chica cuando están contigo.  
> Podemos hacer eso. De ahora en adelante NO SALIMOS.
34- Que digan: "me da igual".  
> ¿No que querías elegir la película?
35- Que hablen de sus ex novias. 
> Lo mismo para ustedes.
36- Que no se den cuenta de lo mucho que nos arreglamos. 
 > Te tardaste 2 horas para quedar igual.
37- Que no nos digan lo lindas que nos vemos.  
> no comments
38- Que nos pongan de apodo "gorda", "gordita" o cualquier derivado. Ni aunque lo digan con su vocecita de bebé mimado.  
> ¿No querías que te dijera lo linda que te ves?
39- Que se atrevan a decir: "Estás en tus días, ¿verdad?". 
 >Dejen de encabronarse entonces en esos días.
40- Que tengan los calzones agujerados o el resorte flojito. (¡Fodongos!)  
> Dame para comprar otros porque no quieres compartir la cuenta. CODA.
41- Que dejen pelos en el jabón.  
> Cómprate tu jabón.
42- Que sean incapaces de poner el papel de baño en su lugar.  
> Su lugar es el baño como bien dijiste. Punto.
43- Que ronquen. 
 > Tu también roncas pero no sabes porque no te reclamo.
44- Que se les quede comida en el bigote.  
> No querías que me rasurara. Decídete loca.
45- Que no bailen.  
> Te quejas de mis pasos de robot.
46- Que sean malacopas.  
> Punto para la mujer (3)
47- Que sean codos.  
> Estoy ahorrando para calzones.
48- Que digan: "No es para tanto".  
> Entonces si es para tanto.
49- Que crean que ellos son los únicos que manejan bien.  
> Haces varias cosas a la vez. Manejan de la chingada. ES UN HECHO.
50- Que escupan en la calle (o en cualquier otro lado). 
 > ¿Me los trago?
51- Que pregunten con cuántos hombres nos hemos acostado.  
> Es para saber si te pongo en una posición pro o amateur.
52- Que critiquen nuestra música.  
> ¿Alejandro Sanz, Luis Miguel y Camila? No mames, soy hombre.
53- Que lloren por tonterías.  
> Segura que andabas con un hombre. Lesibana.
54- Que huelan mal.  
> Me tiraste el jabón porque le dejaba pelos.
56- Que no quieran a nuestra mascota. 
 > Eso que le llamas perro chihuahua que más bien parece rata, definitivamente no se considera una mascota.
57- Que digan algo malo de nuestra familia o nuestros amigos. Error, yo puedo decir misa de mi hermano pero tú nada.  > Igual tu de mi madre.
58- Que comparen nuestra comida con la de su mamá. ¡Ver punto 29!  
> Dah revisa tu punto 57 maldita bipolar.
59- Que nos digan: "¡Qué rara te ves!", cuando estás de cara lavada.  
> Después de verte siempre con maquillaje, no la chingues también.
60- Que se vayan a hablar lejos cuando les entra una llamada al celular. 
 > Ni modo que le hable a mi amante amigo contigo ahí. 
61- Que digan: "Ups, se me olvidó la cartera". Ajá, les creemos, claro.  
> Si no fueras tan coda no tendría que poner pretextos.
62- Que traten mal a las personas de servicio.  
> Pinche mesero te estaba viendo las chichis.
63- Que se golpeen con alguien en el antro. ¿Eso qué?  
> Ese wey empezó.
64- Que usen chanclas con calcetas. Ni mi papá. 
> Que oso we... pos´ con que gente andas.
65- Que se pongan celosos de primos y parientes. 
> Es tu primo tercero, no mames.
66- Que se encimen con tus primas. Nada de que "a la prima se le arrima".
 > No te pongas celosa de primas o parientas.
67- Que tengan pelos en la nariz. ¡Yiak!  
> ¿Si sabes que tu también tienes?
68- Que nos digan: "¡Engordaste!". 
> Bájale a la tragazón entonces.
69- Que NO nos rueguen para volver.
 > Este punto ¿ES NETA?
70- Que llamen a nuestra casa en la madrugada, borrachos.
 > Sólo así podría rogarte, aunque seguramente solo ando cachondo y quiero coger.

6 comentarios:

ximena. dijo...

hay larry...
lo bueno es que todas andan por la vida pidiendo IGUALDAD, no EQUIDAD pero bueno...
de lo demás tienes razón en algunas y te pasas de mamón en otras, pero así eres tu y me encanta XD

Anónimo dijo...

Pfff tan malo este pirovo jajajajaja se cree la chimba el pipi de dios la pobre gonorrea ! da es tristeza ud papa.

Anónimo dijo...

Tengo una duda... ¿Qué putas madres es pirovo y chimba el pipi?

Después de externar mi ignorancia, debo atentar contra mi naturaleza femenina y decir que estoy mucho más de acuerdo con las letras en rojo. Y luego nos quejamos porque dicen que las mujeres somos complicadas.

Ya sabe Sr. Larry, yo lo adoro con todo mi corazón. Decir que soy tu fan, ya no es suficiente.

Por cierto, enséñele a sus trolls a escribir. Es muy desagradable leer cosas tan mal escritas.

Anónimo dijo...

Mi comentario anterior fue anónimo por error.

Éste, en cambio, es anónimo no más por el puro gusto de saber que sabes que soy yo.

MyS dijo...

Ah no mames, soy mujer, pero como me rei.

Si fueras mi novio, me la pasaria neuras por tus respuestas, pero como ni te conozco, te imagino hablando con la voz de mi sobrino de 14 años cuando le responde idioteces a su mama, y me da mucha risa.

Buena, buena.

@carlinho_17 dijo...

Me cagué de risa, y me acordé de esos detallitos que no necesariamente extrañaba de tener novia, por cierto cabe recalcar que hiciste amena mi estancia en el baño hahah.