domingo, 24 de julio de 2011

Dios, yo y el método Socrático

A los 13 años un accidente familiar me hizo cuestionarme la existencia de Dios.... A la fecha soy ateo y no me arrepiento. 

Este será un post polémico y tal vez gane algunos enemigos. Solo son unas preguntas que siempre me rondan la cabeza cuando hablan de Dios. ( si te consideras fanático religioso, no sigas leyendo)

Hay gente que me ha dicho que Dios obra de maneras misteriosas pero yo pregunto:

¿Por qué si las cosas malas las hace el diablo, Dios lo permite?
¿Por qué existen los asesinatos?
¿Por qué se olvidó de África?
¿Por qué permite la pedofilia?
¿Por qué enfermedades crueles?
¿Por qué permite que madres abandonen a sus bebés?
¿Por qué esperar hasta morir para la posibilidad de cosas buenas en "el paraíso"?

Podría preguntar muchas cosas y ustedes responder otras tantas y nunca llegaríamos a una conclusión.

No hay comentarios: