jueves, 30 de junio de 2011

MIS UNFOLLOWS (motivos)

En estos días he dado unfollows masivos, que como decía mi papá cuando me daba una chinga con el cinturón: "esto me va a doler más a mi" sin pensar que al que le quedaban rojas las nalgas era a mi. 

Dar unfollow es una cosas fácil, solo se aprieta el botón "dejar de seguir" y ¡listo! Para mi fue más complicado que eso (creanlo o no), y por eso me gustaría que supieran los motivos principales por los que lo hice. 

1.- Interacción: Tenía gente con la que jamás he cruzado un palabra, es como tener a un extraño durmiendo en tu casa. ¿Suena lógico?

2.- Chatuiteros: Cuando tu das follow a alguien, es porque te parece interesante lo que escribe, pero hay Timelines en donde hay 1 solo tuit y es de enero del 2010 porque todo lo demás son pláticas con otros twitteros ¿Qué aporte tiene eso?

3.- Originalidad: ¡Tengo hambre! ¡Buenos días! ¡Ya vine! o las personas que solo usan el Foursquare ( nos vale madre donde estén) Les pregunto y sean sinceros ¿Si yo dijera únicamente esas cosas me hubieran dado follow?

4.- Retwitteadores compulsivos: Hay gente que no tiene ni un solo tuit propio y dar RTs es lo más sencillo del mundo. 1 RT va. 3 RTs, quiza te gusta mucho ese twittero pero si dás más de 5 RTs pues mejor lo leo a él.

5.- Ortografía: EzCriBiR BoNiTo No CUeZta NaDa... leer mamadas con mala ortografía, sí. Por lo menos INTENTEMOS escribir bien.

Cada quien arma su TL como quiere, sigue a la gente que quiere y da unfollow a la gente que quiere. Mi único consejo es que sea gente que les aporte algo, una risa, una sentimiento, o simplemente porque son amigos o te cae bien.

Como dije en mi TL espero que si les tocó UF de mi parte, decidan quedarse, porque eso indica que realmente les gustan mis tuits, y si no, pues apliquen el Unfollowback y que tengan una vida feliz. 

Chido.
Los quiero, chavos.

PD. Siempre reviso a la gente que me da follow, leo sus primeros 5 tuits y si rifan doy Follow. También si están ricas o tienen unas chichotas o avatar cachondón ¡Ja!.

Si creen que tuitean chido, avísenme... no me gustaría perderme a alguien por mi estúpido ego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No veo ningún comentario ja debe ser por que
se ofendieron o algo así, la verdad ni cuenta me
me había dado que ya no me seguías hasta ahorita.
Y pues como dices cada quien no? Aquí andamos
como quiera! Saludos cabrón!

< se da la vuelta comienza a llorar y se va corriendo
bajo la lluvia>