martes, 23 de agosto de 2011

24 de ser mujer (en Twitter)

El domingo inicié un "experimento" al cual titulé: 24 horas de ser mujer.
Después de tantos dimes y diretes sobre si Twittear como mujer es más fácil, decidí poner a prueba mi hipótesis y convertirme en mujer (en Twitter) durante 24 horas. 

Lo primero que hice fue buscar una fotografía de una mujer mediamante creíble y encontré una morena en bikini con un buen par de amigas. En realidad era una fotografía X, la chava no enseñaba nada, solo era una foto de playa y ya.

La coloqué de avatar y ¡BUM! la magia comenzó (con ayuda de las menciones de ustedes claro)

A continuación les publico la bitácora que anote.
Domingo 21 empiezo el experimento con 2400 followers. 
En 30 minutos  llegan 16 seguidores nuevos por el avatar de bikini.

Lunes 22 empiezo el día con 2416 y a las 10 am abro la cuenta y tengo... 2446 followers (solo 2 mujeres) y 50 más que la noche anterior y sin poner un solo Tuit.

Son las 12:00 pm del primer día y la cuenta va en 2478... algunos me dicen que los siga y alguna de la banda que ya me conoce cree que me hackearon la cuenta.

Son las 11 de la noche cumplidas 24 horas de ser mujer termino el día con 101 followers más.

Decidí dejar el avatar una noche más. A las 10:30 am, entro a la cuenta y hay 10 followers más, sin haber twitteado NADA. 

De esta experiencia aprendí que si es más fácil tener seguidores si tienes un avatar enseñando un poco, digas las pendejadas que digas, es más, sin decir nada.

Pero por otra parte también entendí con todo lo que tienen que lidiar las mujeres por el simple hecho de twittear cosas sexuales, o poner las fotos que la libertad les permite.
Desde güeyes que te dicen que ya te siguen para ver si tu los sigues, hasta preguntas y avatares molestos ( en algún momento me asusto el pensar que yo podía ser uno de esos).

En conclusión, hombres, dejemos de ser tan pendejos y predecibles (y no tan pinches cachondos).Mujeres, si están buenas y tienen avatares sugerentes, no hagan alarde de ser las mejores twitteras.

P.D. los 111 followers que me siguen desde que "soy mujer", olvídenlo, soy un hombre igual que ustedes, eso sí, con tuits muy chingones (bueno putos si no me hago promoción yo, ¿quién?), pero no puedo creer que no se hayan dado cuenta con el username que tengo.






4 comentarios:

Unatortuga_ dijo...

Jajaja, yo por eso no enseñó chichi en mi avatar.
Me gustó tu experimento, mira que hasta en tuiter eres popular por tu apariencia. Cuidate mucho Larry y este.. creo que ya me arrepentí de hacer ese experimento con el avatar de un pitote jajaja.

Cristina dijo...

Wooow, oye ese experimento estuvo muy chido te digo namas me gusta @Larry_Caverga que tu promocionas.

Akuma No Mi dijo...

Por eso mismo decidí no poner fotos sugerentes en mi perfil, se llenó de stalkers calenturientos, me la pasé dando block. De hecho, ahora que sólo tengo la foto de mi cara, no se vienen de montón. Así que debemos reconocer que en twitter hay mucho pendejo. Es raro el que lee las biografías o al menos checa el TL de la persona a seguir. Saludos.

isol eto dijo...

jajaja y si eh nos cae cada pendejo que ya no voy a dar los acostumbrados followbacks asi nomas, y no mas avatares pa'la banda, aunque fijate que ayer con el avatar en el que te "hacias a la derecha" perdi 5 followers y despues gane 2 y descubri que ya me seguian algunos pendejos, y que yo seguia a otros, en fin, esta chido comprobar que no todos son intelectuales en twitter asi como se creen