viernes, 3 de febrero de 2012

La historia detrás del Mito: Larry Caverga

Bueno, pues esta vez quiero compartirles sobre como nació Larry Caverga.

Por allá en 2009 un muchachito de nombre X decide abrir una cuenta de Twitter porque todos hablaban de "la nueva red social". Cansado de facebook decido cerrar mi cuenta y comenzar de cero en este nuevo lugar.
Al principio no entendía nada de como funcionaban los #Hashtags, las menciones o los mensajes directos así que mi cantidad de tuits era mínima. 

Poco a poco mi interés por escribir fue aumentando, ya que siempre me he considerado bueno expresando mis pensamientos con la escritura y no tanto con la palabra.

Un día estaba participando activamente en un hastag llamado #NoAlRenaut sí, esa mega mamada de registrar tu celular y de la cuál aún no soy partícipe y fue cuando me enfrenté a mi primer troll de Twitter, yo no sabía como reaccionar porque sus palabras si me hacían emputar y sus seguidores (mama vergas) también me atacaban por estar en desacuerdo con sus ideas.

Ahí fue donde comencé a investigar como era que la gente conseguía tantos seguidores, yo quería ser uno de ellos pero porque no quería empezar a agregar a mis amigos ni conocidos, porque esa fue la idea principal de cerrar Facebook. 

Leí muchas páginas con una sarta de mamadas que te decían como hacer para conseguir followers y que ahora comprendo que nada de eso que dicen te hace tenerlos, es más, aún no sé en que radica porque conozco gente que tuitea chingonsísimo y tienen menos de mil o algunos que no se como pueden tener 10,000 siendo tan pendejos y nada hilarantes.

Después de un par de semanas de tuitear nada interesante llegó el Hashtag #SME del cual yo soy y sigo siendo detractor ya que por motivos que no contaré esta ocasión, conozco las entrañas de ese mierdero y corrupto sindicato (como casi todos).

En fin, ahí me vi envuelto nuevamente en discusiones acaloradas, saturando el TL de mis escasos 5 followers y argumentando con cerdos (de los cuales aún recuerdo su username) con más de mil followers y sus seguidores que les hacían segunda. Ya se imaginarán como terminé...  fue una sensación que no me agradó, porque no podía creer que no entendieran las razones que según yo eran válidas y absolutas. Ahora entiendo que todos tenemos diferentes opiniones y muchas veces (no siempre) respeto aunque no comparto.

En ese momento decidí dejar de ser lo que ahora se conoce como un "pocosfologüers", tenía que vengarme de esos que habían llenado mi "nueva red social" de insultos y perjurios.

Lo primero que pensé fue que no podía seguir con el username que tenía porque no era nada pegajoso y que además tiene un valor para mi que no me gustaría fuera manchado. Tenía que crear una nueva cuenta.

Me puse a pensar que es lo que sabía hacer mejor para poder darle ese enfoque a la nueva cuenta que estaba por iniciar. Siempre me he caracterizado con mis amigos por ser burlón, tener un humor bastante ácido, entender todo en doble sentido y darle giro sexual a todas las conversaciones en las que participo.

Así que decidí hacer una cuenta con ese tinte, ya que el doble sentido y el albur siempre venden. (claro ejemplo es la comedia en televisió con el humor blanco casi extinto). Ahora solo tenía que buscar un nombre y avatar que fueran pegajosos pero que a la vez reflejara todo lo que iban a leer ahí.

Tuve muchas opciones como Benito Camelo, Elvio Lin, Agapito Lopez Caste y Larry Cañonga... todos estaban graciosos y no sabía cual escoger porque ninguno de ellos era original, todos los conocían o habían escuchado nombralos por alguien... decidí que me gustaba el nombre de Larry pero Cañonga estaba demasiado soft para mis intenciones. Yo necesitaba que la gente leyera mi username y se le quedara clavado (sin albur) en la mente o que los hiciera sonrojar al leerlo.

Larry Caverga.... ese era. (como cuando una mujer se prueba un vestido y sabe que ese es el indicado)

Y así fue como comenzó la historia que después de casi 2 años lleva más de 16 mils tuits, 4 mil followers y muchas anécdotas que quisiera platicarles algún día de cuando nos divertíamos con hashtags clásicos como los #MartesdeChuckNorrris #MiercolesdeMelonyMelames y #ViernesGuarro en donde básicamente gané la poca popularidad que tengo.

Mi cuenta a cambiado y evolucionado desde ese momento a la fecha y por eso quise compartirles esto, porque en días pasados me he molestado con cosas que me dicen tratando de corregirme  y acusándome pendejamente de robo de tuits (cosa que me vale verga si hacen o no hacen) al grado de comenzar a afectar mi vida fuera del personaje. Larry es solo eso, un personaje que ciertamente tiene gran parte de mi persona pero que no deja de ser eso. NO dejen que Twitter rebase los límites de su "vida real".

Yo solo quiero escribir sin importar lo demás, hacerlos pasar un buen momento con humor ácido, negro o muy pendejo si quieren, hacerlos reír ya es un plus.

Todos tenemos la elección de a quien seguir y no seguir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aplausos!! .. soy tu Fan's .. By @_Pecoza ;)

Anónimo dijo...

Chingón carnal, felicidades y la neta por algo vale la pena seguirte.Saludos!!! @el_rex