jueves, 30 de agosto de 2012

Video "Pocosfologüers"

Hola

Les dejo como quedaron asignados los segundos para el video... De preferencia graben unos 5 segundos antes y 5 segundos después del tiempo que les asigné. Es decir; si me toca del segundo 10 al 20 me grabaré del 5 al 25, esto con la finalidad de tener más material para editar.

Les recuerdo que es una parodia así que cualquier cosa es bienvenida (menos sexo con aniamles o menores de edad) a todo lo demás, denle rienda suelta... Mujeres, CHICHIS SON MEGA BIENVENIDAS.

Cualquier cosa me dicen y esperamos sus videos en formato (.avi .mpg de preferencia) a más tardar el domingo por la noche a mi correo larrycaverga@live.com y lo pueden subir a www.wetransfer.com para que sea más fácil.

Si tienen duda de como pasarnos el archivo a mi o a @Dante_Sco pregúntenme y les decimos como.

¡Ánimo!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pedo Papalord. . . y dónde deposito para yo tambien salir en el video!!! @Rascacolas . . .

Anónimo dijo...

Y que rola pondrán? pero falta, rasca,osuna,si se puede yo, el chiwas,amigosmishuebos y demas banda...atte el mr freak photo