jueves, 30 de agosto de 2012

"El video pocosfollowers que los tuitstar no quieren que veas"

Hola

En vista de los hecho ocurridos recientemente en donde los "tuitstars" como ellos solos se denominan... mi amigo @dante_sco y su servilleta hemos decidido hacer un video de "pocosfollwers" en donde demostraremos que nosotros también somos pendejDIGO podemos hacer videos menos homosexuales (a menos que seas homosexual y salgas en el video).

El video que escogimos es este

La mecánica es la siguiente:

1.- Anotarte con @Dante_Sco y decirle que quieres participar en el video.
2.- Grabarse en una situación "graciosa" con los segundos de la canción que Dante y yo les asignaremos. (debe ser del link que les pasemos para que los tiempos concuerden)
3.- Pueden parodiar a algún "tuitstar" de los que salió en el video de tuitstars.
4.- Deben enviarme su video por www.wetransfer.com o por correo (larrycaverga@live.com) y agregárme el username que quieran que salga en el video.
5.- El video debe ser en formato .avi .mpg .mpeg .3gp ó .mp4
6.- Sí NO vas a mandar nada o no te gustó la convocatoria, mejor no participes para no perder segundos de canción.
7.- Te comprometes a darle difusión al video.

8.- Si eres mujer debes enviarnos fotos de tus chichis a dante y a mi (bueno, este punto es opcional)

PD el día de mañana les enviaremos un DM diciéndoles de cuál a cuál segundo les tocó de la canción.... Si les toca algo sin música se puede actuar o hacer alguna pendejada.

Bueno pues esperamos sus videos lo más pronto posible para tener el video listo la próxima semana y que alcancemos los casting de La Academia 236 y La Voz México 2.

Cualquiero comentario NO será tomado en cuenta así que ni los hagan.
Bye
 

5 comentarios:

LoganRanHell dijo...

A ver Banano...

1. Creo que los participantes tenemos voto y decisión para la canción que se utilizará en el vídeo, la canción que se eligió esta de la verga, como la cara del tal D(a)nte_(Sco) ese.
2. Haciendo énfasis en el primer punto la canción debería ser "El Gran Vacilón"
3. Como segunda opción "Hey Claridad" de Menudo.
4. Necesitan definir un plan project valido y aceptado por los involucrados.
5. ¿Cuánto me van a pagar por hacer esta pendejada?
6. ¿Puedo enseñar mi pene y mis pompis o solo mis nalgas?
7. Quiero ser parte del Jurado del casting de las participantes.
8. Te amo Maylob.
9. No me saques del proyecto.
10. Quiero, exijo que el Yoni sea mi achichincle.

Regards.

Unknown dijo...

las pocaschichis tambien audicionan o paricipan como hombre?

Follow @Larry_Caverga dijo...

No mames Logan ya wey esa está chida... es que el Gran Vacilón bueno si también está chida... todas las de esos weyes.

Norma tu puedes participar como pocaschichis, mi amor. Aquí no discriminamos a nadie. Pero quién eres tu para juzgarte sola... mándanos las fotos y ya te clasificamos. Besos.

LAMR dijo...

si, en definitiva está de la chingada la canción esta muy plana no hay mucho qué hacer!!! ni pa´cantar a destiempo ni nada, pinches creativos. tantas canciones que hay, debió ser una popera mamona, para que realmente pareciera parodia, más bien parece competencia. en fin.

@IvanC98 dijo...

¡Vuelve a subir el video!